Fomentan en Congreso una vida sana en la base trabajadora

Posteado por en Feb 19th, 2018 y almacenadas en Estatal, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Se realizaron pruebas de triglicéridos, colesterol y presión arterial

 

COMUNICADO

 

San Raymundo Jalpan, Oaxaca; 16 de febrero de 2018.- Para fomentar hábitos alimenticios saludables y una cultura de prevención de enfermedades, se realizó en las instalaciones del Congreso del Estado la jornada de salud “Empleado saludable”, en la que se realizaron tomas de presión arterial, pláticas de especialistas y una clase de yoga.

Con la participación de médicos especialistas, asociaciones civiles y Alcohólicos Anónimos A.C., trabajadores del Poder Legislativo dedicaron algunos minutos de su tiempo laboral para aprovechar las pruebas rápidas para detectar colesterol y triglicéridos, así como para realizarse una prueba de vista gratis.

De la misma manera, el instituto de yoga “Quinto sol” impartió una clase en la que dieron muestra de la disciplina y los beneficios de la misma en la salud de quienes hasta el momento llevan una vida sedentaria.

También fueron puestos a la ve nta alimentos elaborados de manera orgánica, los cuales son indispensables para gozar de una buena salud.

Participaron en la jornada, oficialía mayor, la dirección del servicio médico, as

Categories: Estatal, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web