Raúl Bolaños Cacho Cué deja la Sedesoh: Murat

Posteado por en Feb 15th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Estatal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

 

Oaxaca, Oax., 15 de febrero de 2018.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, anunció la renuncia de Raúl Bolaños Cacho Cué a la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh).

Señaló que su ex colaborador se desempeñó de manera correcta al frente de esta dependencia, para cumplir con los objetivos que se trazaron en el combate a la pobreza.

El mandatorio dijo que los números han sido correctos, por lo que se tienen avances de consideración en esta materia en beneficio de la sociedad.

Reconoció que Cacho Cué ha realizado trabajo importante, se han consolidado las caravanas de atención en beneficio de 1.5 millones de personas.

Además, a través de las audiencias públicas se da justicia social y se atienden los problemas en la materia, lo que se suma al esfuerzo federal para tener un padrón mayor del programa Prospera.

En breve se espera que el gobernador anuncie a la persona que estará ocupando este cargo.

Categories: Destacadas, Noticiero, Estatal, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web