Tras dejar sin urbanos a Tuxtepec, concesionarios logran reunión

Posteado por en Feb 14th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Aseguran que ellos también pierden por lo tanto exigen que las autoridades intervengan en el problema

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  Este martes el municipio de Tuxtepec amaneció sin urbanos, esto como parte de los acuerdos por parte de los transportistas al recibir unos audios, en donde supuestamente los estudiantes iban a tomar las unidades, situación que además sirvió para que se concretara una reunión con los transportistas y las autoridades.

Publicidad

El Representante de la Alianza Guadalupe Contreras Magallón señaló que por seguridad decidieron guardar sus unidades y que esto les afecta a ellos también como a la ciudadanía, y es que explicó que al parar 280 unidades, dejan de percibir como mínimo 500 pesos, pero además ellos dejan de consumir combustible, afectando a las gasolineras y al comercio en general.

Agregó que no han tenido reuniones últimamente con los estudiantes, y en la última que sostuvieron con los estudiantes, ellos como concesionarios le propusieron que solo les regresaran un peso de descuento, a lo que se negaron y desde ese entonces no se han sentado a dialogar.

Así mismo, pidieron la intervención de las autoridades para que se termine este problema que inició desde el pasado 4 de enero, y que sigue afectando la economía de los padres de familia, por lo tanto será por la tarde cuando se reúnan los concesionarios, con autoridades municipales y la sevitra, y así se llegue a un acuerdo.

Y es que desde que decidieron quitarle el subsidio a los estudiantes, los padres de familia y los maestros de la sección 22 realizaron una serie de acciones, ante esto los concesionarios respondieron dejando a la ciudadanía sin urbanos, siendo ya en 3 ocasiones que dejan a Tuxtepec sin urbanos.

Este problema afecta a todos aquellos que tienen que tomar un servicio urbano para trasladarse a su trabajo o escuela.

Categories: Destacadas, Vialidad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web