S-22 pide a autoridades solucionar problema del transporte

Posteado por en Feb 14th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal, Sociedad, Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Exigen a los concesionarios, no afectar la economía de los padres de familia

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  Este martes una vez más los concesionarios dejaron sin transporte a la ciudadanía, ante esto el Representante del Sector Centro Servando Amador Cavanzo, pidió a las autoridades dar solución al problema y con esto no seguir afectando a la ciudadanía y sobre todo a los padres de familia.

Señaló que la autoridad responsable debe de actuar, ya que desde que quitaron el descuento a los estudiantes han afectado la economía de los padres de familia, por lo tanto hizo un llamado a la Sevitra, para que vigile que los concesionarios respeten los descuentos que ya tenían pactados.

Así mismo, dijo que ellos van a respaldar las acciones que realicen los estudiantes, ya sean marchas, la toma de autobuses.

El líder magisterial calificó además como inmaduras las acciones que realizan los transportistas, “tal pareciera que es un juego, de nunca acabar, hay indicios de alguna acción, y yo suspendo, se he hacen actitudes hasta inmaduras”.

En cuanto a las clases, la mayoría de las escuelas sí abrieron, debido a que el anuncio de los concesionarios fue muy  tarde, lo que no permitió que en las instituciones suspendieran clases.

Categories: Destacadas, Municipal, Sociedad, Vialidad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web