Aseguran estudiantes que recibieron amenazas por planear manifestaciones

Posteado por en Feb 14th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Municipal, Seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Han estado visitando las escuelas pero es para organizarse aunque no hay fecha ni hora pero reconoció amenazas en su contra, la defensa de la comunidad estudiantil.

 

 

 

Alex Morales

Tuxtepec Oaxaca.- El Representante del Comité estudiantil en Tuxtepec, Carlos Murcia asistió a los medios de comunicación para aclarar las supuestas amenazas que se difundieron a través de un video en las redes sociales, donde convocaban  con detener a los urbanos,  reconoció que si han ido a las escuelas pero para tratar las acciones que tomarían en caso  de que no sean atendidas sus peticiones por las autoridades competentes, para que regresen nuevamente el descuento a los estudiantes.

Mencionó que la comunidad estudiantil ya se encuentra organizándose para realizar manifestaciones luego de que no han tenido respuestas a sus demandas,  pero en cambio si amenazas en su contra  por defender los derechos de la comunidad estudiantil de todas las escuelas que están siendo afectadas con esta decisión de los transportistas de eliminar el subsidio.

Señaló que en ningún momento se hablaba de retener las unidades,  sin embargo, dijo que están valorando las acciones que tomarían en caso de que los concesionarios se mantengan renuentes en seguir con la eliminación del subsidio,  por lo que detalló que hasta el momento no existe día ni hora para emprender una movilización, por lo que espera que las autoridades estatales hagan su trabajo para solucionar este conflicto, que afecta  a la ciudadanía en general así como  a los comercios,  indicando que es responsabilidad de las 2 partes.

A pesar de que este martes los concesionarios de los urbanos se reunirán  con el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila en la Colonia María Eugenia  para tomar algunos acuerdos y que intermedie ante el gobierno del Estado para agilizar el tramites de los préstamos para la modernización de sus vehículos, dijo Carlos Murcia que a esta reunión no ha sido invitado y espera ser invitado para que sean tomados en cuenta y buscar una salida favorable a este conflicto.

Categories: Destacadas, Noticiero, Municipal, Seguridad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web