Locatarios del mercado se quejan por falta de luz en espacios provisionales

Posteado por en Feb 13th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Señalan que en caso de que no les resuelvan este problema, se regresarán al inmueble o bloquearán la avenida independencia

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Locatarios del mercado central de esta ciudad expresaron su inconformidad, debido a que en los espacios provisionales que ocuparán no cuentan con energía eléctrica, a pesar de que se hizo la instalación por parte del personal de alumbrado público del ayuntamiento.

Algunos de los locatarios denunciaron que no sólo les hace falta el suministro de luz, sino de agua, compromisos que a decir de ellos, el gobierno municipal aseguró se haría cargo de suministrarlos, es por ello que en caso de que no haya una respuesta a esta situación, regresarán al interior del mercado o en su caso bloquearían la avenida independencia.

Por su parte el Presidente de los locatarios Daniel Santinelli, comentó que el gobierno municipal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se comprometieron a resolver este problema durante la tarde de este lunes, para ello pide la comprensión de los locatarios.

Y es que este lunes por la mañana los locatarios del mercado central empezaron a instalarse en las carpas que se colocaron sobre la calle Juárez y en la avenida Independencia, en dónde podrán exhibir y vender sus productos, en lo que se realizan los trabajos de remodelación del inmueble.

Cabe hacer mención que una vez desalojado el mercado central, se iniciará con la obra de remodelación, en donde se invertirán alrededor de 14 millones de pesos, por lo que los locatarios estarán en la vía pública unos tres meses aproximadamente, tiempo que se tiene contemplado que duren los trabajos.

Categories: Destacadas, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web