Desde el primero de mayo, Don Filogonio sabía que iba a ser relegado de su cargo: Soledad Ruíz

Posteado por en Feb 13th, 2018 y almacenadas en Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Señaló que fue la misma Delegada Estatal quien le notificó al productor que su estancia al frente de la CNC, había concluido y ahora dijo desconocer por qué su actitud hacia ella.

 

 

 

Alex Morales

Tuxtepec Oaxaca.- La Delegada Distrital y Presidenta de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Tuxtepec Soledad Ruíz Sarmiento, señaló que Don Filogonio Santos sabía qué su periodo al frente de la CNC había terminado y que desde el primero de mayo, la Delegada Estatal de este Organismo Lilia Mendoza Cruz le había informado que iba ser relegado de cargo al cumplir un periodo de 5 años.

Asi respondió en entrevista luego de que hace algunos días Filogonio Santos Gómez, dijera que el nombramiento de la ex Diputada Local no era oficial, pues no se hizo con base a Estatutos de la CNC, por lo que se le desconocía del cargo de la Confederación, además de que no era Campesina.

Reveló también que algunas personas no entienden que los puestos no son eternos si no que son pasajeros y es por eso que buscan reelegirse para continuar en el cargo, a lo que recalcó que en las Instituciones se le deben dar continuidad a las nuevas ideas, sin embargo también dijo que está dispuesta a disciplinarse si Santos Gómez busca reelegirse siempre y cuando, cuente con la aprobación de los 74 ejidos que tiene Tuxtepec.

Pese a las críticas de que solo buscaba un cargo público en las próximas elecciones, Ruiz Sarmiento desmintió esta versión y explicó que ella solo se debe al PRI y busca trabajar por el sector agrícola, al frente de los productores lejos de buscar algún puesto, pues indicó que continua en los lineamientos de su partido, aun después de que se le vinculaba con el presidente actual emanado del PT, Fernando Bautista Dávila.

Por ultimo aclaró que no es una campesina improvisada, pues detalló que desde hace 17 años se involucró en el sector agrícola además de la ganadería, por lo que dijo que tiene pleno conocimiento de las necesidades que este sector requiere para su desarrollo.

Categories: Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web