Si excluimos a la militancia, cometemos errores que hemos señalado: Gabino Vicente

Posteado por en Feb 12th, 2018 y almacenadas en Noticiero, Regional, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Señaló que las organizaciones ven por sus propios intereses y lo que MORENA necesita son hombre y mujeres que velen por el pueblo

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Si se continúa excluyendo a la militancia y a sus dirigentes, MORENA cometerá los errores que han señalado de otros partidos políticos, manifestó el Consejero Estatal de este instituto político Gabino Vicente Francisco.

Agregó que esto fue lo que sucedió con la asamblea municipal que se llevó a cabo este jueves, en dónde se eligieron a las personas que serán las propuestas de MORENA para integrar el cabildo, nombres que aseguró nadie conoce, debido a que se eligieron en lo “oscurito”.

Señaló que MORENA es un instrumento para cambiar la forma de gobernar México, sin embargo mencionó que si se ponen personajes que no abonen o trasciendan para ayudar a la gente, no es el camino correcto, por lo que en este momento se encuentran a tiempo de corregir la imagen que se está mostrando a la ciudadanía.

Añadió que hay grupos que quieren controlar al partido, no obstante mencionó que estos grupos no tienen el control, pues muchos militantes ven a MORENA de una manera muy distinta, es decir que ven a este partido como la esperanza de México, tal y como lo manifiesta su slogan.

Estas declaraciones las hizo luego de que la asamblea municipal de MORENA se realizó de manera irregular, por lo que dijo que están en tiempo para recomponer el rumbo, sobre todo porque en caso de no hacerlo, se corre el riesgo de no obtener buenos resultados en la elección, en ese sentido expresó que en caso de que esta situación no se revierta, él no apoyará un proyecto de una persona que no tenga el respaldo de la sociedad.

Para finalizar Gabino Vicente dijo que se considera más “obradorista” que “morenista”, por lo que mencionó que continuará apoyando el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Categories: Noticiero, Regional, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web