Se registra Porfirio Ortíz, busca reelección en Ojitlán

Posteado por en Feb 12th, 2018 y almacenadas en Noticiero, Regional, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Acudió a la sede estatal del PAN a realizar su registro como precandidato a presidente municipal de Ojitlán

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de San Lucas Ojitlán Porfirio Ortíz Córdova, acudió a la sede estatal del Partido Acciones Nacional (PAN) en la ciudad de Oaxaca, para registrarse como precandidato, buscando reelegirse por otro periodo de tres años.

El edil acudió acompañado de varios agentes de las comunidades del municipio, como una muestra de respaldo por el trabajo que ha realizado durante su administración, a pesar de los conflictos que se han presentado con un grupo de concejales que pidieron su destitución.

El Diputado Local por el distrito 02, de extracción panista Fernando Huerta Cerecedo, también acompañó a Ortiz Córdova, quién siempre le ha manifestado su respaldo, sobre todo en los momentos en que el conflicto en Ojitlán estuvo en su punto más álgido.

Cabe recordar que un grupo de regidores se unió para denunciar supuestas irregularidades en el manejo de recursos, sin embargo las autoridades competentes resolvieron que no había desvío de recursos, luego que la Auditoría Superior del Estado (ASE) revisó la aplicación de las partidas presupuestales del ejercicio fiscal 2017.

Categories: Noticiero, Regional, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web