Habrá un nuevo panteón en Tuxtepec

Posteado por en Feb 12th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Municipal, Sociedad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Ya están haciendo las gestiones para que pronto se tenga

 

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- La Jefa de Panteones Lucia Montes, señaló que el municipio de Tuxtepec contará con un nuevo panteón municipal, siendo este el tercero que haya en la cabecera ante la demanda que se tiene.

El nuevo panteón estará cerca del que ya existe en la colonia La moderna, y aunque no dio a conocer las medidas del predio, aseguró que este proyecto tiene contemplado satisfacer la demanda que se tiene para unos 10 años o más.

Una vez que ya se tenga todo listo, la Jefa del área, dijo que lo darán  a conocer y con esto invitar a los ciudadanos a comprar una perpetuidad, ya que señaló que no existe la cultura de prever estos gastos a futuros.

El motivo por el cual el gobierno municipal optó por tener un tercer panteón, es por la falta de espacios en el Panteón Nuevo Despertar, ya que aunque no se ha dicho de cuantos espacios se tienen, son pocos y los que en un futuro se terminarán; además de que en el Panteón Jardín de los sueños no hay espacios, y los que sepultan en este cementerio son los que sí tienen una perpetuidad.

Cabe hacer mención que en la pasada administración se decía que adquirirían un terreno para un nuevo panteón, sin embargo nunca concretaron este proyecto.

Categories: Destacadas, Noticiero, Municipal, Sociedad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web