Exigen vecinos de Arista que reparen calle

Posteado por en Feb 12th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Aseguran que desde hace más de un mes tenían que iniciar los trabajos

 

De la Redacción

Tuxtepec, Oaxaca.- Vecinos de la calle Arista, exigieron a las autoridades municipales, que empiecen los trabajos de esta arteria vial debido a que se comprometieron en iniciar los trabajos el pasado 2 de enero y no lo hicieron.

Molestos señalaron que hace unos días llegó personal de una empresa, sin embargo solo rompió más la calle y se fueron, sin que hayan avanzado mucho.
Uno de los vecinos Jorge Omar García señaló que el Presidente municipal Fernando Bautista Dávila y su cabildo dieron el banderazo de arranque a mediados del mes de diciembre, y aunque señalaron que posteriormente iban a iniciar los trabajos, no lo hicieron.

Aseguró que el Presidente de la colonia ha acudido al municipio en reiteradas ocasiones y no ha obtenido respuestas positivas, por lo tanto seguirán presionando para que lo más pronto pronto posible inicien con la obra.

Categories: Destacadas, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web