Después de registrarse por el Verde, reconoce Marcelo Santos que existe coqueteos con el PRI

Posteado por en Feb 12th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Y es que se abre la posibilidad de que este Alianza se pueda concretar, ya que hasta el momento se comenta que PRI, no ha registrado a ningún aspirante de ese municipio.

 

 

 

Alex Morales

Valle Nacional, Oaxaca.- Todo parece indicar que después de que el aspirante Marcelo Santo Meneses se registrara por el Partido Verde Ecologista de México, para contender por la Presidencia Municipal de Valle Nacional, ahora se rumora que el pre candidato y el Partido Revolucionario Institucional han tenido acercamientos, luego de conocer que hasta el momento el Tricolor no ha registrado a ningún aspirante que provenga de este municipio y es que la fecha para los registros vence este próximo domingo 11 de febrero.

A pesar de que en su momento se barajeaban variosnombres para abanderar éste partido, como Pedro Luis Jacinto, Emma Gonzales,  Melquiades Santiago y el actual presidente Municipal Álvaro Hernández Méndez, al parecer ninguno de estos actores Políticos han arribado a la capital Oaxaqueña para mostrar sus aspiraciones a la Presidencia de Valle Nacional,  por lo que esto abriría la posibilidad para que el PRI se alié con el Verde para ir en una sola formula.También se ha dicho que en caso de que se concrete la Alianza Común, esto  vendría a fortalecer su proyecto, ya que reconoce que los 1,500 votos duros con los que cuenta el Priismo en este municipio, podría marcar la diferencia contra sus adversarios, por lo que se maneja que el ex Presidente busca a toda costa que este proyecto se consolide, para que después de 8 años el Priismo vuelva a Gobernar.

En una entrevista que dio después de haber obtenido su registro, Marcelo Santos dijo que es probable que se de esta Alianza, ya que indicó que hay interés de las 2 partes, por lo que mencionó que no ve descabellada la idea de que se llegue a un acuerdo, sin embargo explicó que en caso que se llegara a dar esta Coalición, sería el Verde Ecologista quien iría a la cabeza.

Aún a pesar de las críticas que se ha desatado en su contra en las redes sociales, por su regreso a la vida política y por sus constantes cambios de partidos políticos, ha asegurado en contadas ocasiones que los experimentos políticos de los últimos años, ha ocasionado el estancamiento de su municipio y prueba de ello es el rezago en que vive actualmente, por la falta de planeación en proyectos para el desarrollo.

Cabe destacar que en esta ocasión, sería la quinta vez en que Marcelo Santos participará en un proceso local, teniendo como resultado que en 2 ocasiones haya ocupado la Silla Presidencial, por distintos partidos.

Categories: Destacadas, Municipal, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web