Tras problemas en la Casa de la Cultura, padres de familia dejan de dar cuota voluntaria

Posteado por en Feb 9th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Sociedad, Cultural. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-La cuota que daban algunos padres era de 50 pesos y otros daban los 100 pesos

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Director de la Casa de la Cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja, señaló que tras el problema que se dio en con algunos maestros, hubo algunos cambios al interior de este inmueble, y uno de éstos es que los padres dejarán de dar la cuota voluntaria que daban, y que era  de 50 pesos.

Explicó que tras este conflicto, solo renunció un maestro y los demás siguen laborando de manera normal, sin embargo hizo hincapié en que se este donativo que daban de manera voluntaria dejarán de recibirlo.

Y es que algunos padres daban  50 pesos y otros más 100 pesos, dinero que se utilizaba para el mantenimiento de las instalaciones, ya que tenían que buscar la forma de captar recursos para poder darle mantenimiento al edificio.

Y aunque este donativo era voluntario, se daba a pesar que desde el inicio de la administración se anunció que los cursos serían completamente gratis, ya que querían que la Casa de la Cultura fuera para el pueblo.

Ahora los directivos de la institución deberán buscar la forma de captar recursos, con la finalidad de hacer solvente esta casa de la cultura, ya que el gobierno municipal paga la nómina a los maestros.

Categories: Destacadas, Sociedad, Cultural
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web