Sub ejercicios, principal problema de SEDAPA: Coordinador regional

Posteado por en Feb 9th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Regional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Dijo que esto se ha debido a que los encargados de las jefaturas de zona no están involucrados con los temas del campo

 

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Uno de los principales problemas que ha tenido la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), que han provocado los sub ejercicios, es el personal que ha estado encargado de las jefaturas de zona, aseguró el nuevo Coordinador regional de la dependencia Armando Jarquín Ignacio.

Señaló que a muchos de los que han estado en la dependencia, no han tenido el tacto con los productores, porque muchos de ellos no se han dedicado al campo o a la ganadería, es por ello que no se ha logrado aterrizar muchos de los programas y proyectos que maneja la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Cabe hacer mención que hace aproximadamente un mes hubo cambios en la SEDAPA, es por ello que nombraron a Armando Jarquín Ignacio como el nuevo coordinador regional, en lugar de Rodrigo Galván Segura, quien estuvo al frente de la dependencia, desde el inicio de la actual administración estatal.

A finales del mes de febrero se abren las ventanillas del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2018, por lo que darán aviso oportuno a los productores, para que ingresen sus proyectos y de esta manera se puedan aterrizar más beneficios al campo de la cuenca del Papaloapan.

En lo que se refiere al sub ejercicio que ha venido arrastrando la SEDAPA, Jarquín Ignacio comentó que el anterior secretario Eduardo Rojas tuvo muchas complicaciones administrativas, mismas que el actual titular de la dependencia Carlos Grau López buscará dar seguimiento, para que no haya un recorte al presupuesto de este año.

Categories: Destacadas, Regional
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web