En medio del escándalo por concesiones renuncia titular de SEVITRA

Posteado por en Feb 9th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Buscará la candidatura por la presidencia municipal de Juchitán

 

 

Ernesto Van Vollenhoven

Tuxtepec, Oaxaca.- A pesar de que aún no se ha hecho oficial el anuncio de la renuncia de Francisco García López a la titularidad de la Secretaría de Vialidad y Transportes, por parte del gobernador Alejandro Murat Hijonosa, se sabe que desde hace ya varios días el funcionario presentó el oficio para dejar el cargo.

 

En medio del escándalo en el que se ha visto envuelta la dependencia por la repartición de concesiones durante el gobierno de Gabino Cué Monteagudo, ésta queda acéfala hasta que el primer mandatario realice los nuevos nombramientos.

En la Cuenca del Papaloapan el conflicto entre transportistas y estudiantes sigue estancado debido a que las negociaciones en las que la SEVITRA en intermediaria, han sido lentas y sin resultados luego de la decisión de los concesionarios de eliminar el descuento que otorgaban al sector estudiantil.

Aunado a ello, transportistas de Santa María Jacatepec, San José Chiltepec y San Juan Bautista Tuxtepec han solicitado a la dependencia que se realicen operativos para combatir el pirataje, sin embargo a la fecha no han tenido una respuesta positiva.

Otro de los problemas se encuentra en Valle Nacional en donde denuncian el incremento de mototaxis, aun cuando no se ha realizado un estudio de factibilidad que arroje como resultado la necesidad de aumentar el número de mototaxis.

Fuentes mencionan que García López deja la SEVITRA para contender por la candidatura a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza.

Categories: Destacadas, Noticiero, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web