Declara PRI improcedentes las candidaturas de Grajales y Santiago Parada en Tuxtepec

Posteado por en Feb 9th, 2018 y almacenadas en Estatal, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

 

 

 

Redacción

Tuxtepec, Oaxaca.- Mediante un oficio circulado a las dirigencias locales del Partido Revolucionario Institucional, se anunció que las solicitudes de preregistro de Miguel Ángel Grajales Ortiz y Andrés Santiago Parada para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Tuxtepec, son improcedentes.

La redacción de dicho oficio da a conocer que la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI emitió los dictámenes para informar a los postulantes el resultado de los preregistros al proceso interno de selección y postulación de las candidaturas a las presidencias municipales.

En el listado se encuentran Miguel Ángel Grajales Ortiz y Andrés Santiago Parada en donde se declara improcedente su preregistro. También se encuentran otros aspirantes como Laura Pérez Lozano de San José Chiltepec y Gerardo Domínguez Jerónimo de Santa María Jacatepec, cuyos preregistros si fueron declarados procedentes.
Categories: Estatal, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web