A pesar de improcedencia de registro, Grajales buscará ser candidato del PRI

Posteado por en Feb 9th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Dijo que es respetuoso de los procesos internos del partido

 

 

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- A pesar de que la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró como improcedente el registro de los precandidatos a las presidencias municipales, Ángel Grajales Ortiz comentó que seguirá trabajando para llegar a ser el candidato del partido tricolor a este cargo de elección popular.

Mencionó que es respetuoso de los procesos internos del partido, sin embargo aclaró que seguirá caminando en las colonias y comunidades, buscando a sus amigos para invitarlos a que se sumen a su proyecto y que buscará a la militancia cuando el partido determine quién será su candidato a la presidencia municipal de Tuxtepec.

Así mismo señaló que está seguro de lo que es y hacia dónde va, situación que presentó a la dirigencia del partido, a quienes informó de las actividades y trabajos que ha realizado en los procesos electorales en los que ha participado.

El motivo por el cual la dirigencia estatal determinó como improcedente el registro de Grajales Ortiz, fue porque le faltó presentar un acta emitida por Reyes Heroles, por lo que en este momento está haciendo lo conducente para solventarlo, por ello reiteró que respeta el proceso interno del selección de candidatos del PRI, que en el caso de Tuxtepec, será por designación directa.

Para finalizar dijo que a pesar de esta situación, él seguirá en las filas del revolucionario institucional y trabajará como lo ha venido haciendo en todos estos años, incluso dijo que respaldará a quien el partido elija como su candidato, aunque aseguró que en caso de no ser él, se perderán de lo que sabe hacer.

Categories: Destacadas, Noticiero, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web