Confirma José Soto que quiere ser presidente de Tuxtepec

Posteado por en Feb 8th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Municipal, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Dijo tener la experiencia necesaria para administrar los recursos que llegan al municipio, para beneficiar a toda la población

 

 

 

Jorge Acevedo

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- José Soto Martínez confirmó su intención de ser el candidato a la presidencia municipal de esta ciudad por la coalición “Por Oaxaca al frente” que integran los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).
Manifestó que las posibilidades que tiene es el trabajo que ha realizado en el municipio, el cual ya ha recorrido en muchas ocasiones, por lo que conoce las necesidades de la población, incluso dijo que en su momento ha ayudado a muchas personas, argumentos que representan la fuerza que tiene para dirigir las riendas de esta ciudad.
Soto Martínez mencionó que los partidos que integran la coalición están buscando en cada uno de los distritos y municipios a las mejores personas para que se conviertan en sus candidatos a cada uno de los cargos de elección popular que se elegirán el próximo primero de julio.
Agregó que las dirigencias del PAN, del PRD y de MC han coincidido en que él es la mejor opción que tienen en este momento, sin embargo no descartó que en algún momento otro actor político manifieste su intención de ser el candidato de la coalición, por ello que en estos momentos está realizando consensos en los tres partidos, para llegar fortalecidos a la campaña electoral.
Cabe hacer mención que esta no es la primera ocasión en que Soto Martínez busca ser presidente de Tuxtepec, además dijo que en estos años ha obtenido experiencia, por lo que señaló estar seguro de lograr primero la candidatura de la coalición y ganar la elección.
El último cargo público que tuvo José Soto fue el de Diputado Federal en la legislatura pasada, por lo que garantizó a la ciudadanía que dará todo su tiempo y experiencia, para el beneficio de la población de Tuxtepec, para lograr aterrizar recursos y proyectos, mismos que serán aplicados de manera correcta y aseguró que no habrá desvío de recursos.

Categories: Destacadas, Noticiero, Municipal, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web