Sector Salud protesta nuevamente en Tuxtepec

Posteado por en Feb 7th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Economia, Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Redacción TvBus / Foto: Lalo Contreras

Tuxtepec, Oaxaca.- Trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud reanudaron sus protestas esta mañana en la ciudad de Tuxtepec.

Como parte de su jornada de lucha para exigir la salida del secretario de Salud Juan Díaz Pimentel, los sindicalizados tomaron las casetas de cobro del puente Caracol y Papaloapan.

Otro grupo de manifestantes se concentró en la carretera Tuxtepec-Valle Nacional, en donde anunciaron que permitirían el paso cada determinado tiempo.

Estas acciones se suman a las que el sector salud ha estado realizando desde hace ya más de 20 días, cuando el sindicato determinó iniciar un paro de labores ante el anunció del gobierno del estado de terminar el contrato a más de tres mil empleados, por lo menos mil de ellos eran aviadores indicó la autoridad.

Categories: Destacadas, Noticiero, Economia, Vialidad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web