Se registra el Dr. Gadiel Rodriguez por MORENA, para la presidencia de Jacatepec

Posteado por en Feb 7th, 2018 y almacenadas en Regional, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Dijo que es tiempo de corresponder todo el apoyo obtenido, a lo largo de 12 años en que llegó a este municipio y se dijo preparado, para ostentar este importante cargo.

 

 

 

Alex Morales                    

Tuxtepec, Oaxaca.- Después de haberse registrado para buscar la candidatura por MORENA para contender por la presidencia de Santa María Jacatepec, el Doctor Gadiel Rogelio Rodríguez Gómez, dijo estar listo para hacer frente a este proceso ante el hartazgo social de los Jacatepecanos, ya que también manifestó que su prioridad es corresponder el apoyo hacia su gente, de la cual ha obtenido durante estos 12 años desde que llegó a radicar en ese lugar.

Así mismo destacó que su proyecto va encaminado en la defensa de los pueblos marginados y es ahí donde dijo que se enfocará para resarcir las necesidades, ya que indicó que Santa María Jacatepec es uno de los municipios con más índices de marginación y que en su propuesta, está atender esas zonas donde mayor atención se requiere.

Hasta el momento Gadiel Rodríguez, es el único aspirante que ya obtuvo su registro y dijo desconocer si otros también lo harán, sin embargo comentó estar preparado para lo que viene, ya que  aseveró que ha cumplido con todo los lineamientos que exige el Partido logrando así obtener su registro, pero abundó que es un partido de puertas abiertas, ya que en este proceso es para sumar y llegar con el proyecto de López Obrador.

Mencionó que en base a consensos, el partido de MORENA dará la sorpresa tanto en Jacatepec como en municipios aledaños, pues aseguró que entre la ciudadanía existe el hartazgo de malos Gobiernos y es por eso que han aceptado el Proyecto de Nación, sumando además  las propuestas que traigan los candidatos de la verdadera izquierda, ya que esto podrían lograr un triunfo contundente en las elecciones de Julio.

Por último argumentó que confía ganar este proceso en su municipio, ya que resaltó que la gente sabe que  cuenta con una trayectoria limpia y que conocen el trabajo que ha venido realizando a lo largo de todo este tiempo en que aceptó ser el portavoz de AMLO en Santa María Jacatepec.

Categories: Regional, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web