Circulan en Tuxtepec unidades de taxi clonadas, piden operativo a SEVITRA

Posteado por en Feb 6th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Vialidad, Seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Carlos Cobos dijo que esto sucede por el pintado de las unidades de color amarillo, como lo establece el programa de reordenamiento vial.

 
Jorge Acevedo

 
Tuxtepec, Oaxaca.- En la ciudad están circulando entre dos y tres unidades de taxi duplacadas, manifestó el Presidente del Sitio 24 de Septiembre Carlos Cobos Gamboa, es por ello que le piden a la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) que realice un operativo, para detener estas unidades.
Señaló que esto se está presentando por el pintado de las unidades de color amarillo, como lo establece el programa de reordenamiento vial, pues algunos concesionarios no dan de baja la unidad con el número anterior y pintan otro vehículo el cual no trae número económico, de ahí la importancia de que se realice el operativo para así evitar que otras unidades circulen de esa manera.
Y es que algunas unidades que ya están pintadas de color amarillo no cuentan con el número económico, por lo que piden a SEVITRA que no se permita circular unidades que no tengan la nueva numeración, además pidió a los presidentes de sitio que le pidan a sus agremiados que le pinten el número a todas las unidades.
Cobos Gamboa comentó que alrededor de sesenta unidades ya circulan con las especificaciones del programa de reordenamiento vial, por lo que esperan que para el mes de abril la mayoría ya se estén pintadas de color amarillo, sin embargo aclaró que en caso de que esto no suceda, pedirán una última prórroga a la SEVITRA, para que antes de finalizar este año, las más de 500 unidades ya estén pintadas.

 
Cabe hacer mención que cuando se firmó el programa de reordenamiento vial, algunos presidentes de sitio no firmaron, a pesar de que minutos antes tuvieron una reunión con el Subsecretario de Regulación y Control de Transporte Marcos Fredy Hernández López.
En ese sentido el presidente del sitio 24 de septiembre dijo que el acuerdo ya fue publicado en el diario oficial del estado, por lo que se debe dar cumplimiento a lo que se estableció.

Categories: Destacadas, Vialidad, Seguridad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web