Iniciarán desalojo del mercado central de Tuxtepec

Posteado por en Feb 2nd, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal, Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Los trabajos de la remodelación del mercado central se iniciarán hasta que el inmueble esté desocupado

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Los locatarios del mercado central iniciarán el desalojo del edificio para empezarán a ocupar las carpas que están sobre la avenida independencia durante la próxima semana, pues se está terminando de acondicionar los espacios, así lo manifestó la Regidora de Comercio Marie Claire Chávez Martínez.

Agregó que personal de alumbrado público está realizando la instalación eléctrica en cada una de las carpas, por lo que una vez que se termine con estos trabajos, los locatarios pasarán sus productos a los espacios provisionales que se han implementado para ellos.

En lo que se refiere al inicio de los trabajos de remodelación del mercado central, la regidora de comercio dijo que éstos iniciarán una vez que todos los locatarios hayan desocupado el inmueble, además indicó que la empresa que ejecutará la obra ya se encuentra en la ciudad y está a la espera de que el mercado sea desocupado al cien por ciento.

También aseguró que habrá seguridad en la zona y elementos de la policía municipal montarán guardias durante la noche para resguardar los productos de los locatarios, sin embargo aclaró que los comerciantes deberán de recoger los productos que tengan un alto valor, y que sean fáciles de hurtar, pues ese fue uno de los acuerdos que tomaron las autoridades municipales y los locatarios del mercado central.

Categories: Destacadas, Municipal, Vialidad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web