INE continúa realizando trámite de reposición de la credencial

Posteado por en Feb 2nd, 2018 y almacenadas en Destacadas, Estatal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Esto es por extravío, robo o deterioro

 

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-  El Vocal del Registro Federal de Electores del INE en el Distrito Moisés Mateo Esperilla Andriasis, señaló que continúan con el trámite de las reposiciones de credencial, en casos como extravío, robo o deterioro.

La fecha límite es el próximo 28 de febrero y debido a la cantidad de ciudadanos que esperan, estarán hasta la media noche, por lo tanto el Vocal hizo un llamado para que acudan a realizar este trámite y no esperar hasta el último momento.

Dijo que la credencial está lista en unos 8 días, sin embargo en algunos casos la identificación llega en menos tiempo, y ya no es como antes cuando se tardaban más días.

Así mismo, pidió a los ciudadanos que realizaron cualquier trámite a no olvidar recoger su credencial y tienen para hacerlo hasta el próximo 16 de abril, ya que de no hacerlo, las identificaciones serán resguardadas y entregadas una vez que pase el proceso electoral, y por lo tanto no podrán votar.

El módulo trabaja de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, sin embargo el próximo lunes el módulo estará cerrado.

Cabe hacer mención que el pasado que miércoles 31 terminó el plazo para tramitar la credencial y por lo tanto ingresarlos al padrón electoral.

Categories: Destacadas, Estatal, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web