Aval Ciudadano del Hospital, pide al Gobernador atender problema

Posteado por en Feb 2nd, 2018 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Estatal, Salud. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Asegura que los más afectados son los enfermos que tienen que acudir con un médico particular para atenderse

 

 

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.-   Debido a que son miles de afectados por el paro que está realizando el sector salud, la Aval Ciudadano del Hospital Regional de Tuxtepec, Alejandrina Ronquillo Regules dijo que ya solicitó al Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, que atienda esta problemática.

Explicó que se ha dado a la tarea de visitar constantemente este hospital, en donde ha constatado que el servicio de urgencias sí está funcionando bien, sin embargo el servicio de consulta externa está suspendido, lo que está provocando que los enfermos gasten para acudir al médico particular, a pesar de que recibir atención médica es un derecho de todos.

Señaló que espera que este problema se solucione pronto y así se vuelvan a restablecer todas las consultas externas. Además pidió a los diputados federales y locales del Distrito, que intervengan para que ya no se siga afectando a la población.

Así mismo en cuanto a la queja principal al interior del hospital, como aval aseguró, que es la falta de especialistas en el municipio, y aunque han pedido en varias ocasiones un hospital de especialidades, aseguró que no los han tomado en cuenta  a pesar de que la Cuenca es una de las principales regiones del estado, además de que el Hospital de Tuxtepec, atiende a pacientes de varios municipios.

Categories: Destacadas, Noticiero, Estatal, Salud
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web