Revira Director de la Casa de la Cultura a maestros, hay un acuerdo de la nueva forma de pago

Posteado por en Feb 1st, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal, Cultural. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Dijo que es una mala interpretación, ya que todo lo que se realiza es por acuerdos entre los profesores y padres familias.

 

 

Abigail Quintana

Tuxtepec; Oaxaca.- Después de que se manifestaran maestros de la Casa de La Cultura de esta ciudad sobre irregularidades que hay dentro de esta institución, el Director Sabino Pérez Ramírez señaló que esto es una mala interpretación, ya que todo lo que se realiza son por acuerdos entre los profesores y padres familias.

Detalló que hace quince días se tuvo una reunión con todos los maestros, donde se les hizo saber que por imposiciones del SAT, la institución tiene que pagar por las horas que se encuentran prestando su servicio y esto fue lo que les causó molestia, ya que ahora tendrían que darse de alta en hacienda pagando un impuesto mínimo.

Por lo que dijo que al Profesor Alfredo Reali y a otros maestros, no les pareció esta nueva modalidad e inmediatamente, quisieron alborotar a los docentes para que se manifestaran y entrar en su juego, pero no lo lograron, y es por ello que no entiende cual sea el motivo o el trasfondo  para realizar estos actos, argumentó.

Asi también dijo que la venta de boletos es algo que los padres familia y profesores, acordaron realizar con la finalidad de recaudar fondos para la Casa de la Cultura y lo mismo con los cincuenta pesos, pero que jamás se les pidió obligatoriamente, como ellos lo señalaron en entrevista para este medio.

Categories: Destacadas, Municipal, Cultural
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web