Maestros de la casa de la cultura denuncian irregularidades

Posteado por en Feb 1st, 2018 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Municipal, Cultural. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Señalan que los están obligando a vender boletos y que deben facturar para recibir su pago

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Maestros de la casa de la cultura de esta ciudad, denuncian una serie de irregularidades por parte de quienes están al frente de la institución, señalan que ahora les están pidiendo que facturen para que se les pueda pagar su quincena.

Así mismo comentaron que la segunda quincena de enero no se las han pagado, pues ahora les están pidiendo la factura para que su pago sea liberado, además aseguraron que han buscado un acercamiento con el director de la casa de la cultura Sabino Pérez Ramírez, sin tener una respuesta favorable.

Publicidad

Agregaron que esta medida la están aplicando a los maestros de reciente ingreso, pues a profesores como Héctor Arturo Hernández Villar, Concepción Ramírez Monroy no les pidieron esto, por tal motivo piden la intervención del presidente municipal, para que intervenga, pues con el sueldo que perciben no les alcanza para contratar los servicios de un contador.

Y es que el sueldo que perciben los maestros inconformes es de entre dos mil y tres mil pesos quincenales, además de que no perciben prestaciones, incluso comentaron que cuando les han pedido el apoyo para presentarse en los eventos culturales del parque Juárez, lo hacen sin recibir alguna gratificación.

Categories: Destacadas, Noticiero, Municipal, Cultural
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web