Desmienten pescadores a autoridades, no hay lagartos en el muro boulevard

Posteado por en Feb 1st, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal, Seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Los pescadores y quienes están en el banco de grava, aseguran que no hay animales en estos lugares

 

 

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- En días pasados el Jefe de la Unidad de Protección Civil Tereso Zúñiga declaró que había lagartos en el campo que está frente a la Procuraduría General de la República, sin embargo algunos vecinos que están en el banco de grava que se encuentra a unos metros, desmintieron estas versiones.

En un recorrido que hizo este medio de comunicación, para constatar la presencia de estos animales que sin duda son un peligro para quienes practican algún deporte, se constató que no hay tales animales ya que los pescadores que a diario acuden a las orillas del rio, solo han observado otra clase de animales como nutrías, pero no lagartos.

Uno de los trabajadores del banco de grava que está cerca de este campo de fútbol, señaló que hace uso meses personal de PC se llevó un reptil de una laguna que está cerca de este campo de fútbol, sin embargo ya no ha visto ninguno de estos.

Y es que según versiones del Director de PC Tereso Zúñiga hay lagartos en esta zona en donde actualmente se juega el torneo de barrios, así mismo dijo que alguien los alimenta ya que no pueden sobrevivir, sin embargo los vecinos desmintieron estas versiones.

Cabe hacer mención que últimamente personal de PC ha capturado algunos reptiles, el último caso fue en Playa de mono.

 

Categories: Destacadas, Municipal, Seguridad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web