Por definir fecha de comparecencia de Díaz Pimentel en el congreso

Posteado por en Jan 31st, 2018 y almacenadas en Estatal, Politica, Salud. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-La intención es que el secretario de salud comparezca ante el pleno del congreso de Oaxaca

 

 

 

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Este lunes podría definirse la fecha para la comparecencia del Secretario de Salud de Oaxaca Juan Díaz Pimentel, ante el congreso del Estado, pues el tema será abordado en la reunión de la Junta de Coordinación Política, así lo manifestó el Diputado Local Irineo Molina Espinoza.

Señaló que la intención es que esta comparecencia sea ante el pleno del congreso para que así puedan asistir los ciudadanos que así lo deseen, incluyendo la dirigencia de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), para dar una solución al conflicto que persiste en los servicios de salud del Oaxaca.

Cabe hacer mención que hace unos días se presentó un exhorto al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para pedir su intervención y así resolver el conflicto en los servicios de salud, dicho exhorto fue aprobado por unanimidad de los legisladores.

Molina Espinoza dijo que los trabajadores que se ven en las calles manifestándose no son aviadores, sino personas que en verdad están laborando en los hospitales y centros de salud en toda la entidad, por lo que mencionó que es necesario que este problema se resuelva y se levante el paro que cumpla 15 días y que está afectando a miles de pacientes.

Categories: Estatal, Politica, Salud
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web