No podrán meter hieleras con bebidas alcohólicas a desfiles del Carnaval: Comité

Posteado por en Jan 31st, 2018 y almacenadas en LLEGÓ LA HORA. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

 

Como solía darse en años anteriores, ahora la gente que acuda a los desfiles del Carnaval de Veracruz en esta edición 2018, no podrían ingresar hieleras con bebidas alcohólicas o de otro tipo enlatada o embotellada, con la finalidad de evitar riesgos y sirva de alguna manera como un objeto que pueda lastimar a otros.

El presidente del Comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, informó que habrá esas medidas de seguridad en los accesos para prohibir a la gente acceda con este tipo de bebidas, y se evite tomar acciones.

Sin embargo, mantuvo que si se dan los casos, solamente pedirán que las abran y las sirvan en otro recipiente, o las tomen antes de ingresar a las gradas para ver los desfiles.

“No se puede introducir alcohol en las gradas, son 22 entradas, 22 accesos, y tendremos 15 elementos de seguridad, cinco mujeres y 10 hombres en cada uno para revisión corporal a los hombres y cacheo de bolsas a las mujeres para evitar que se metan botellas y que se meta licor, únicamente está permita la cerveza”.

Agregó que hieleras “ya no, todo lo que signifique proyectiles, incluso latas de refresco cerrados, puro vaso pueden ingresar”.

 

WEU

Categories: LLEGÓ LA HORA
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web