Una vez más, este miércoles no habrá urbanos

Posteado por en Jan 30th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Municipal, Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Esto se debe a las movilizaciones que realizará la sección 22

 

 

 

 

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- Por segunda vez en lo que va del año, los transportistas acordaron dejar sin el transporte urbano a los tuxtepecanos, debido a las acciones que van a emprender la sección 22 este miércoles.

A través de un acuerdo con las tres alianzas, este miércoles no habrá urbanos así como ocurrió el pasado martes, debido a que los concesionarios temen que la sección 22 emprenda acciones en contra de las unidades, como se ha dado en otras ocasiones.

Y es que la sección anunció movilizaciones este miércoles, las cuales comprenden concentración en la glorieta Flor de Piña, en la Gasolinera Costa Verde, así como en la Cervecera; por lo tanto por temor a que las acciones se salgan de control, los concesionarios acordaron que sus unidades no van a trabajar.

Y es que los concesionarios continúan en su postura de no regresarle el descuento a los estudiantes de nivel básico y medio superior, ya que argumentan que el gobierno no los apoya con los créditos que en su momento se comprometió, además de que para ellos ya no es viable dar este descuento por que el diesel va en aumento día con día, aunado a esto el aumento de las refacciones, situación por la cual decidieron quitarles el descuento.

Categories: Destacadas, Noticiero, Municipal, Vialidad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web