Sofía Vergara enloqueció a sus fans con sexy fotografía en bikini

Posteado por en Jan 22nd, 2018 y almacenadas en Destacadas, LLEGÓ LA HORA. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

 

Sofía Vergara presumió a quienes la siguen en redes sociales, que a sus 45 años tiene una figura deslumbrante. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que luce un bikini de animal print y un sostén negro.

Con esta imagen, la actriz de ‘ Modern Family’ se llevó elogios que resaltaban lo bien que luce a su edad, y sus fans le hicieron comentarios como:

“¡Cuerpazo! Ojalá llegara a tu edad y estar así. Pero si en mis 20s no lo estoy, dudo llegar a los 40tas así”, “Tu cuerpo sigue igual de “hoy”. No sé cómo haces, pero que bello apreciarte”, “‘ ¡Omg!’ Hermosa. Se ve divina, cuerpazo!”.
Actualmente, la colombiana está casada con el actor estadounidense Joe Manganiello, conocido por la serie True Blood, con quien comparte en su des sociales fotografías y videos mostrando lo bien que la pasan juntos.

Categories: Destacadas, LLEGÓ LA HORA
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web