¡Guillermo del Toro revela la verdad ante acusaciones de plagio!

Posteado por en Jan 19th, 2018 y almacenadas en LLEGÓ LA HORA. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

’La Forma del Agua’ nació 6 años antes que el corto ‘The Space Between Us’.

 

TV NOTAS

 

En agosto de 17, el tapatío fue acusado por el joven Marc. S Noellkaemper, quien juraba que la película era una copia de su cortometraje ‘The Space Between Us’, con el que logró graduarse de la universidad.

Pero esto fue lo que respondió Del Toro a una publicación:

Las fechas de nuestro proyecto son muy anteriores. Yo adquiero contractualmente la idea en diciembre de 2011-enero 2012. El proyecto, con diseños, esculturas, y destructurado de principio a fin se presenta a Fox Searchlight en 2014, que es cuando lo adquiere. Estas criaturas son simbólicas para mí y ensayé técnicas e ideas en Abe Sapien en ‘Hellboy en vivo y en animación”, dijo el ganador de los Golden Globes por Mejor Director.

El cineasta asegura que durante toda su carrera ha declarado públicamente sus influencias e inspiraciones para crear sus fascinantes historias y personajes, sin embargo, el corto en cuestión “No es el caso”, dijo con contundencia.

Categories: LLEGÓ LA HORA
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web