Sindicalizados de Salud preparan un paro general

Posteado por en Jan 16th, 2018 y almacenadas en Estatal, Salud. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-La Sección 35 del SNTSS, acordó generalizar éste miércoles a partir de las 7.00 horas el paro de labores iniciado éste martes, si los Servicios de Salud (SSO), no paga las quincenas atrasadas.

AGENCIA JM

Oaxaca, Oaxaca.- La asamblea general permanente de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), acordó generalizar éste miércoles a partir de las 7.00 horas, el paro de labores iniciado éste martes, si los Servicios de Salud (SSO), aún no ha pagado las quincenas atrasadas a todos los trabajadores de base, regularizados, formalizados y de contrato.

La asamblea general permanente, presidida por su Secretario General Constantino Mario Félix Pacheco, que reúne a todos los delegados y subsecciones sindicales de los Servicios de Salud, analizó la situación de los pagos retrasados a los trabajadores de base, regularizados, formalizados y de contrato.

Se dio a conocer que hasta el momento sólo han cobrado sus quincenas y la segunda parte del aguinaldo todos los trabajadores de base; en tanto que, a los trabajadores regularizados y formalizados, solamente les han depositado lo correspondiente a la segunda parte del aguinaldo y no así la primera quincena de enero.

En lo que se refiere a los trabajadores de contrato, éstos no habían cobrado hasta la tarde de este martes, la primera quincena de enero ni la segunda parte del aguinaldo, por lo que se determinó que la Sección 35 exigirá que el pago se haga efectivo a todos en general.

La asamblea general sindical esperará hasta las 7.00 horas de éste miércoles para que los Servicios de Salud pague hasta el último de los trabajadores, de lo contrario iniciaría un paro general en toda la entidad.

Los inconformes esperarán en las próximas horas alguna respuesta y se realicen los pagos electrónicos a los trabajadores regularizados, formalizados y de contrato, de lo contrario el paro total estallaría desde la mañana.

Categories: Estatal, Salud
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web