Piden transportistas de la Cuenca operativos anti piratas

Posteado por en Jan 16th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal, Vialidad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Señalan que son las mototaxis los que encabezan estas irregularidades, así también taxis y camionetas mixtas en varios municipios de la zona.

Alex Morales

Tuxtepec Oaxaca-Transportistas de la Cuenca del Papaloapan, se reunieron Con Delegados Estatales y Autoridades Municipales, buscando una solución ante los conflictos generados en sus municipios, debido a la invasión de transportes piratas, por lo que exigen que se hagan operativos para detener el flujo de unidades que prestan el servicio de forma irregular.

Y es que cada una de las representaciones que acudió al llamado de su dirigencia, expuso los problemas generados en sus rutas, argumentando las afectaciones que han provocado las  nuevas líneas apócrifas, pues comentaron que algunas personas adquieren sus vehículos y se ponen a levantar pasajes sin contar con la documentación ni la seguridad para el pasajero, poniendo en riesgo su integridad física, por lo que dijeron que ya es hora de que las autoridades viales tomen cartas en el asunto.

Y es que aseguraron que ellos están dispuestos a coadyuvar en estos operativos que se busca implementar, así también piden que aclaren el porqué el retraso de estas movilizaciones, puesto que desde el año anterior habían estado pidiendo que la Policía Vial actuara, sin que hasta el momento haya resultado alguno.

De esta manera explicaron que este tipo de problemas se han agudizado en municipios como Valle Nacional, Santa María Jacatepec, San Felipe Jalapa de Díaz, Ayotzintepec, San Miguel Soyaltepec, San Lucas Ojitlán entre otros, así mismo detallaron que son las moto taxis quienes encabezan este tipo de irregularidades, sin embargo también se encuentra el aumento de los taxis piratas, las camionetas mixtas y ahora las urvans que se han involucrado en rutas que no les corresponden.

Mencionaron que no buscan crear problemas buscando dañar a terceras personas, pero que es necesario presionar a todas las autoridades para resolver este problema que son de su competencia, para que de esta manera se evite futuros enfrentamientos tal como ha sucedido en Jacatepec y en algunas de sus comunidades.

Categories: Destacadas, Municipal, Vialidad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web