Acepta Lupe Santos, que no se descarta para aspirar a la candidatura por la Diputación Local

Posteado por en Jan 16th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Señaló que las mujeres han tenido mayor avance en la política y que pueden ser aptas para ostentar este cargo.

Alex Morales

Tuxtepec Oaxaca- La Regidora de Servicios Públicos Municipales Guadalupe Santos Guerrero, no desestimó la idea de poder aspirar a la candidatura local por el Distrito 02, esto luego de que el Coordinador del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Salomón Jara Cruz, anunciara este lunes de que por equidad de género la candidatura le correspondía a una mujer, aunado que en la repartición de candidaturas, a este Distrito le corresponde al Partido del Trabajo.

Mencionó que se ha sumado por completo al proyecto de su Partido, pero sobre todo en lo que se pueda dar en los próximos días donde hasta el momento es Marcos Bravos quien pudiera ser el elegido, sin embargo Santos Guerrero señaló que el avance que han tenido las mujeres en la política es notable, por lo que pueden ser apta para ostentar este cargo si es que así se requiriera.

Por otro lado agregó que por el momento no ha tenido ningún acercamiento con Comité Estatal de su Partido, así también dijo que no ha tenido pláticas con el presidente Fernando Bautista Dávila o Marcos Bravo por ese tema, para llegar establecer acuerdos que determinen el rumbo del partido en las próximas elecciones.

De esta manera la Regidora se sube al carro de los aspirantes por la diputación Local, esperando que se respete los acuerdos en el tema de la equidad de género y no negó que quien se encuentra en el mundo de la política es porque tienes aspiraciones, sin embargo dijo estar consciente de los tiempos y comentó, que continúan enfocándose en los trabajos para seguir dando resultado a la ciudadanía.

Categories: Destacadas, Noticiero, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web