Estudiantes del nivel superior aceptan retiro del descuento en pasaje

Posteado por en Jan 15th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Economia, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Respaldan a transportistas y exigen al gobierno del estado que atienda sus demandas

Jorge Acevedo
Tuxtepec, Oaxaca.- Los representantes del sector estudiantil del nivel superior dejaron solos a sus compañeros del nivel básico y medio superior, al aceptar que los transportistas continúen con el retiro del descuento, a pesar de la postura que fijaron hace unos días los padres de familia y la sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).
En conferencia de prensa los estudiantes argumentaron que están concientes de la situación por la que atraviesa el sector transportista, debido al constante incremento del combustible y por consiguiente las refacciones, además aseguran que la solución no es afectar a la ciudadanía con movilizaciones.
Por tal motivo indicaron que es mejor sumarse al gremio del transporte de Tuxtepec, para exigir que la SEVITRA dé cumplimiento a las demandas de este sector, pues hasta el momento los apoyos que les prometieron no han sido entregados, mismos que serán para renovar las unidades.
Por su parte los representantes de los transportistas aseguran que con el recurso que obtengan por el retiro del subsidio, lo irán utilizando para ir mejorando el servicio y las unidades, además dijeron que no están en contra de regresar el descuento, siempre y cuando sus demandas sean resueltas por la autoridad estatal, toda vez que por el momento se les hace insostenible poder reparar sus unidades.
Categories: Destacadas, Noticiero, Economia, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web