Realiza Ivett Morán de Murat gira en la cuenca del papaloapan

Posteado por en Jan 12th, 2018 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Entregó juguetes y actas de nacimiento a niños de Tuxtepec y San Felipé Usila

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Este viernes la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el estado de Oaxaca Ivette Morán de Murat, realizó una gira de trabajo en la cuenca del papaloapan, visitando los municipios de San Felipe Usila y en Tuxtepec, en dónde hizo entrega de juguetes y actas de nacimiento a niños de estas poblaciones.

En entrevista, la presidenta del DIF comentó que este año seguirán trabajando para poder beneficiar a más oaxaqueños de escasos recursos, tal y como lo hicieron en el 2017, además comentó que seguirá recorriendo los municipios de las ocho regiones del estado, pues el objetivo principal de la institución es la de apoyar a los más necesitados.

También anunció que el DIF estatal rehabilitará las ocho unidades básicas de rehabilitación que resultaron dañadas por los sismos del pasado mes de septiembre, con la intención de ayudar a personas y niños que requieren llevar un tratamiento, estos trabajos aseguró que deberán estar concluidos en el mes de mayo de este año.

Así mismo indicó que reforzarán las representaciones regionales del sistema DIF Oaxaca, para ampliar la cobertura de los servicios y programas que brinda la institución, todo esto se realizará con apoyo del gobierno federal y del gobierno del estado.

En lo que se refiere al tema de la veda electoral, Moran de Murat comentó que la entrega de apoyos se realizará con apego a lo que establece la ley electoral y señaló que los programas del DIF seguirán operando de manera normal y siempre respetando la ley.

La primera dama del estado estuvo acompañada por el Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) Raul Bolaños Cacho Cué, del Delegado de PROSPERA Jorge Zárate, también estuvieron el Director General del Registro Civil Jorge Antonio Illescas Delgado, el Coordinador Regional de Gobierno Gabriel Cué Navarro, el Coordinador del Centro de Atención Regional de la SEDESOL Eduardo Loyo Maza, así como representantes de las dependencias en la región.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web