PROFECO realiza operativos en tortillerías en Tuxtepec

Posteado por en Jan 12th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Economia, Municipal. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Han constatado que el precio está entre los 13 y 14 pesos

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Encargado de la Unidad Receptora de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Tapia dio a conocer que han estado realizando operativos en tortillerías con la finalidad de que el precio de este alimento no lo incrementen tanto.

Dijo que de los 10 establecimientos a los que acudieron han constatado que el precio está entre los 13 y 14 pesos, y en algunos lugares está hasta en 9 pesos.

Por lo tanto para que los precios sigan manteniendose van a seguir con los operativos, no únicamente en el casco urbano también en colonias.

Aunque hasta el momento no han tenido quejas, sí pidió a los consumidores a presentar su queja en caso de que en algún establecimiento vendan el kilo de tortilla muy caro, para que ellos puedan entablar una negociación con el propietario.

Categories: Destacadas, Noticiero, Economia, Municipal
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web