Agradecidos Jalapeños con su edil, ante víspera de arranque de obras

Posteado por en Jan 12th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Regional. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Será este lunes cuando se  arranquen obras de gran impacto, en las comunidades El Zacatal, Sección Los Bravos y Arroyo Espuma.

Alex Morales

San Felipe Jalapa de Díaz, Oaxaca.- Luego de tener conocimiento que será este lunes cuando se inicien con las primeras obras del año, habitantes de las comunidades más  marginadas de San Felipe Jalapa de Díaz, agradecieron al Presidente Municipal Arturo García Velásquez, el haberlos tomado en cuenta en los proyectos que requerían para el mejoramiento de estos lugares, luego de que siempre habían pasado desapercibidos en administraciones anteriores.

Y es que será este lunes cuando arranquen obras en conjunto en las comunidades de Arroyo Espuma, El Zacatal y Sección los Bravos, sobre todo en este último que tendrán su puente peatonal, que es de gran importancia para la población, ya que en temporada de lluvias quedan totalmente incomunicados y son de las más agradecidos con este proyecto, en base a que será una estructura que acerque a las comunidades con la cabecera municipal.

Asi también las obras que realizarán en las mencionadas comunidades serán de gran utilidad, argumentando las personas del compromiso del Edil de llegar a todas las poblaciones para dar una repuesta con obras de gran impacto, como los techados de usos múltiples y que ha causado alegría entre la gente.

De esta manera también comentaron que es necesario que un gobierno como el actual, quien es emanado de MORENA siga de cerca a su gente para conocer sus carencias, ya que de esta manera podrá atenderlos para que se logre cumplir con los compromisos y objetivos, para que la gente siga confiando en su manera de gobernar.

Será el mismo munícipe quien dará el banderazo de arranque de 3 importantes obras de gran impacto en comunidades con incidencia de alta y muy alta marginación, ante la cercanía del proceso electoral que podría retrasar los proyectos del ejercicio de este año.

Categories: Destacadas, Regional
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web