En medio del hallazgo de una fosa clandestina, cambian a Vicefiscal

Posteado por en Jan 11th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Municipal, Seguridad. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-El Fiscal realizó cambios en dos vicefiscalías en la de la Cuenca como en la de la Mixteca

De la Redacción

Tuxtepec, Oaxaca.-  En medio de la violencia que se vive en la región de la Cuenca el Fiscal General Rubén Vasconcelos Méndez anunció cambios en las vicefiscalías de la Mixteca y de la Cuenca, siendo en ésta última en donde arribará Gustavo Carlos Zúñiga, quien queda en lugar de Fernando Santiago Hernández.

Estos nombramientos se dan en medio del hallazgo de una fosa clandestina en la región y además se da en medio de la inseguridad que se vive desde el mes de agosto del 2016, a pesar de los diversos operativos y de la llegada de más elementos de seguridad a la Cuenca.

Gustavo Carlos Zúñiga estará en lugar de Fernando Santiago Hernández, éste último arribó a la región en el mes de febrero del año pasado, quien le dio seguimiento a los diversos hechos delictivos que se vivían en la Cuenca del Papaloapan.

Las última cifras proporcionadas por la vicefiscalía a este medio de comunicación fueron del año pasado, en ese entonces reportaban 172 homicidios dolosos tan solo en el 2017, siendo 92 los que fuero de Tuxtepec.

El nuevo Vicefiscal de la Cuenca se ha desempeñado en diversos cargos en las vicefiscalías de Juchitán, Tehuantepec y también ha estado como Encargado de  la Coordinación de fiscalías de la Subprocuraduría e la Cuenca.

Categories: Destacadas, Municipal, Seguridad
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web