Emplazamiento a huelga sin fines políticos: STEUABJO

Posteado por en Jan 11th, 2018 y almacenadas en Destacadas, Estatal, Educacion. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

NSS Oaxaca

El dirigente del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma de Oaxaca (STEUABJO) Fernando David Cruz señaló que el emplazamiento de huelga latente para el primero de febrero no tiene tintes políticos.

Aseguró que la movilización no tiene injerencia de partidos políticos, ni funcionarios y a pesar de la crisis económica, advierte que la casa universitaria tiene la manera de cumplir sus demandas. Por lo que también exigió una auditoría de los recursos.

En su pliego petitorio demandan 69 puntos, entre los que se encuentra el retiro de personal ajeno, el incremento salarial del 20%, la jubilación de 34 sindicalizados entre otros de los cuales sólo se han resuelto en dos pláticas  16 puntos dijo en conferencia de Prensa.

Hoy los agremiados volverán a marchar desde  Ciudad Universitaria hacia la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), para dar cobertura a la tercera plática de avenencia de su dirigencia con la representación de la Máxima Casa de Estudios.

Categories: Destacadas, Estatal, Educacion
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web