Feria de Tuxtepec planea quedarse hasta el 15 de enero

Posteado por en Jan 4th, 2018 y almacenadas en Destacadas, LLEGÓ LA HORA, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-El objetivo es mejorar sus ingresos

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- El encargado de la feria decembrina Juan Meneses, dijo que le pedirán ayuntamiento que se les permita quedarse unos días más, para mejorar un poco sus ingresos, debido a que en estos días la afluencia de personas no ha sido como ellos lo esperaban.
Cabe hacer mención que la feria normalmente se va después del día de reyes, sin embargo en esta ocasión pretenden desinstalarse hasta el quince de enero, para así aprovechar la quincena y tener mejores ingresos, los cuales reiteró, no han sido los esperados, en comparación con años anteriores.
Agregó que el pasado primero de enero la lluvia que se presentó durante la tarde noche, ocasionó que las personas que estaban en la feria se retiraran, provocando que las expectativas de obtener buenos ingresos se diluyeran, es por ello que se acercarán con el gobierno municipal para que se extienda su permiso por unos días más.
En este año la feria decembrina se instaló varios días después de lo normal, pues en años anteriores los juegos mecánicos empiezan a funcionar entre el 15 y el 20 de diciembre, sin embargo en esta ocasión empezaron a trabajar desde el día 25.
Otro factor que ha ocasionado cierta desconfianza en la población, son los incidentes que se han presentado en algunos juegos mecánicos, mismos que han sido denunciados por medio de las redes sociales y que en su momento el encargado de la feria ha salido a aclarar lo sucedido.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web