Ella es la supuesta novia de “El Pirata de Culiacán”

Posteado por en Dec 27th, 2017 y almacenadas en Destacadas, LLEGÓ LA HORA, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-Fueron varios los mensajes que publicó la supuesta novia de “El Pirata de Culiacán”, quien no creía la muerte de su novio.

RADIO FORMULA

Ciudad de México.- Dulce, supuesta novia de “El Pirata del Culiacán”, tiene en su cuenta de Facebook una captura de imagen de Whatsapp de su última conversación con su presunto novio, el cual dice “No lo puedo creer si no tiene ni 10 horas que estábamos hablando riendo y planeando”.

La joven es originaria de Sinaloa, pero vivía en los Estados Unidos, sostenía un romance con el polémico influencer. “Realmente fuiste una gran persona Bb disfrutaste la vida como quisiste y te valió v%$#” lo q decían de ti, te me fuiste pero siempre estarás en mi corazón tkm @elpiratadeculiacan”, fue otro de los mensajes de la supuesta pareja.

En el móvil de Dulce, aparecieron dos llamadas perdidas de “El Pirata de Culiacán”, quien justificó estar dormida, la razón por la cual no le contestó al controversial joven. El último mensaje fue “Heyyyyyy di me q no es verdad… Pirataaaaa”, a las 4:00 horas, el youtuber ya estaba muerto.

Categories: Destacadas, LLEGÓ LA HORA, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web