Llega a su tierra Luis Adrián, ganador de La Voz México

Posteado por en Dec 21st, 2017 y almacenadas en Destacadas, LLEGÓ LA HORA, Estatal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

NSS Oaxaca

Tras haber obtenido el triunfo en el concurso La Voz Mexico, Luis Adrián Cruz llegó a Oaxaca, recibido de manera cálida por sus familiares, amigos y público en general.

Al llegar al aeropuerto de la ciudad, aseguró estar muy contento, además de sentir querido pues fue recibido con gran cariño.

Se emociono hasta las lagrimas pues le llevaron flores, globos, se escucharon porras, hasta una banda y un mariachi llegaron a entonar diversas melodías que fueron entonadas por el propio tenor.

En el aeropuerto se vivieron momentos de fiesta, pues los asistentes querían ver al triunfador, abrazarlo, tomarse fotografías y estar disfrutando la alegría de su triunfo.

Con cada paso que daba una persona más se le acercaba, le pedía una foto y un abrazo, por lo que indicó sentirse aún más orgulloso por lo que había logrado.

Dijo que va a seguir trabajando para que su carrera artística sea más grande, para seguir dando resultados y para dejar un legado importante en la música

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web