Pendiente reparación de 19 pozos en Tuxtepec

Posteado por en Dec 15th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Municipal, Salud, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-El director de agua potable dijo que se atenderán el próximo año

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- El Director de Agua Potable Lucio Virgen, dijo que en este año se repararon diez pozos, quedando pendientes 19, mismos a los que se les dará mantenimiento en el próximo año, para ello manifestó que se está capacitando a personal sindicalizado que será el encargado de realizar los trabajos de mantenimiento en los pozos del municipio.

Así mismo detalló que el recurso que se utilizó para el mantenimietno y reparación de los pozos fue de 23 millones de pesos, además señaló que en las anteriores administraciones no se le dio el debido mantenimiento a las bombas, es por ello que se presentaron muchos problemas con los equipos a lo largo del año.

En cuanto al problema que se presentó en el pozo Nueva Esperanza, el funcionario municipal dijo que alrededor de las cuatro de la tarde este viernes quedará restablecido el suministro de agua potable en las colonias Nueva Esperanza, La Esperanza, La Caiba, Las Limas, Guelatao, Talleres, Santa Cruz, Los Manguitos y Cuatro Caminos.

Comentó que hace dos semanas, el equipo del pozo Nueva Esperanza fue retirado de su lugar para su reparación, sin embargo presentó problemas, por lo que fue necesario colocar otra bomba, misma que está siendo instalada durante la mañana de este viernes.

Este problema presentó afectaciones en esta nueve colonias y de manera indirecta en la colonia La Piragua, debido a que el pozo Nueva Esperanza refuerza al pozo Granada, es por ello que en algunas zonas de este barrio han tenido problemas con el abasto.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web