Pendiente entrega de uniformes a trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Tuxtepec

Posteado por en Dec 15th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

-El líder del sindicato 12 de julio dijo que este retraso fue por incumplimiento del proveedor y en los próximos días se les entregarán estos uniformes

 

Jorge Acevedo

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El único pendiente que resta por cumplir el ayuntamiento al sindicato 12 de julio, es la entrega de unos uniformes que no han sido entregados a los trabajadores sindicalizados, informó el dirigente de la gremial Gregorio Castañeda Solís.

Detalló que el atraso en la entrega de estos uniformes se debió a un retraso por parte del proveedor y que la próxima semana el gobierno municipal hará la entrega de estos, además dijo que en la mayoría de los temas que han abordado con la parte patronal van avanzando, debido a que existe una buena relación entre el ayuntamiento y el sindicato.

En lo que se refiere al pago de laudos, dijo que todavía hay pendientes algunos, los cuales han sido heredados por parte de anteriores administraciones, mismos que le debedar seguimiento el actual gobierno de Tuxtepec, toda vez que se trata de una persona moral y se deben cumplir.

Castañeda Solís dijo que en una reunión que tuvo con el edil, éste se comprometió a darle seguimiento al pago de laudos en el 2018, para que estas deudas queden saldadas, a pesar de que hayan sido heredados por otras administraciones.

Finalmente dijo que la vida al interior del sindicato es estable, pues hasta el momento no se han presentado inconformidades, además de que la parte patronal está cumpliendo con la entrega de material e insumos para los trabajadores sindicalizados.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web