Alejandro Aparicio inicia obra en Llano de Guadalupe

Posteado por en Dec 15th, 2017 y almacenadas en Estatal, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

COMUNICADO

 Tlaxiaco, Oax.,- Ayudamos con la firme meta de atender las necesidades de las comunidades en Tlaxiaco, expresó el diputado local Alejandro Aparicio Santiago durante el inicio de construcción de un Techado para la comunidad de Llano de Guadalupe.

 El representante de Tlaxiaco, señaló que son muchas las necesidades y las peticiones sin embargo se ha buscado de la mano de las comunidades ir avanzado y dando atención oportuna al rezago.

 Aparicio Santiago dijo que cuando se logra una obra el beneficio es de la comunidad y para la comunidad donde detalló que cada que se tiene la oportunidad esta con las comunidades de Tlaxiaco luchado para poder impulsar más obras como la que se está realizado en Llano de Guadalupe.

 El diputado local agradeció ese respaldo y trabajo en conjunto con las agencias de Tlaxiaco, donde dijo que hace unos días rindió su informe y se tocaron temas importantes para la región y el Estado donde se ha estado firme en defender al pueblo y llevar la voz de los sectores al Congreso.

 Dijo que no hay duda, Tlaxiaco confío en Alejandro Aparicio y se está cumpliendo gran parte de este proyecto tanto social, de gestión y legislativo como fue el compromiso por este distrito en la Mixteca.

Categories: Estatal, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web