Retira CNTE 4 de ocho bloqueos en Oaxaca

Posteado por en Dec 13th, 2017 y almacenadas en Destacadas, Noticiero, Vialidad, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oaxaca.- Integrantes de la CNTE retiraron cuatro de los ocho bloqueos que realizaron este miércoles en tramos carreteros del Istmo de Tehuantepec.

Después de ocho horas de afectaciones, los maestros retiraron los bloqueos que mantenían en Zanatepec, Salina Cruz, Ixtepec y Huamelula.

La CNTE ha mantenido los bloqueos en la carretera federal 190, a la altura de Magdalena Tequisistlán; en Juchitán de Zaragoza en el Canal 33; en el acceso principal a Santo Domingo Tehuantepec y otro más en la carretera federal 185 Coatzacoalcos-Salina Cruz en la entrada a la ciudad de Matías Romero.

Desde las 9 de la mañana han permitido el paso solo a vehículos particulares y retuvieron vehículos de carga pesada y de empresas comerciales.

Los docentes pidieron la reconstrucción de aulas dañadas por los sismos de septiembre pasado y que se realice un segundo censo de viviendas dañadas en la región.

Categories: Destacadas, Noticiero, Vialidad, Relevantes
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web