No hay violación a los DH en caso de carnicero del Rastro de Aldama: Mahatma Ghandi

Posteado por en Dec 6th, 2017 y almacenadas en Destacadas, NOTICIERO RED INFORMATIVA, Noticiero, Municipal, Relevantes. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

 

-Esto se debe a que hubo un acuerdo de por medio

Dora Timoteo

Tuxtepec, Oaxaca.- La Presidenta de la Comisión regional de los Derechos Humanos Mahatma Ghandi, dijo que no hay violación a los derechos del trabajador que fue sancionado por no asistir al informe del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, luego de que existiera u acuerdo  en una reunión.

Explicó que cuando hay un acuerdo no hay violación de los DH debido a que fue un acuerdo y en donde vota la mayoría, la minoría debe de respetar y adaptarse a la situación a pesar de que no estén de acuerdo.

Señaló que esto ocurre en las asambleas en las comunidades, por lo tanto como hay un acuerdo, no hay violación a los Derechos Humanos.

Así mismo, recordó la situación de este rastro durante el año y en donde ella como DH los apoyó, por lo tanto hizo un llamado a todos a priorizar el dialogo, para que no se vuelva a presentar un problema en este rastro.

Y es que el trabajador acudió a los medios de comunicación, luego de que fuera sancionado por 8 días tras no acudir al informe del Presidente Municipal.

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web