Renuncia María Larios al PVEM apoyará a Meade

Posteado por en Dec 5th, 2017 y almacenadas en Destacadas, Municipal, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

 

Tuxtepec, Oaxaca.- La exdirigente del Partido Verde Ecologista de México en Tuxtepec, María Larios Cano, anunció que hace aproximadamente 15 días renunció al partido pues asegura que el partido se encuentra desorganizado y sin rumbo.

María Larios Cano,  una figura polémica y controversial dentro de la política local y fundadora de la Unión Revolucionaria Campesina de la Cuenca del Papaloapan, aseguró que el Verde Ecologista se encuentra desarticulado.

Criticó que no se le notificaran sobre los cambios que se realizarían al interior del partido a pesar de haber presentado una estructura electoral sólida.

Negó que se vaya a integrar a las filas de algún partido  político, sin embargo dejó entrever que apoyará a José Antonio Meade quien es aspirante a la candidatura a la presidencia de la república por el Partido Revolucionario Institucional; partido al que Larios Cano perteneció por varios años.

Y es que dijo, conoce al aspirante y fue quien apoyó a su organización con 14 millones de pesos.

“Tuvimos un proyecto hermoso con él, estaba en la secretaría de economía cuando dispuso que fueran 14 millones los que llegaran a mi organización, entonces date cuenta pa´ dónde van las aguas”, dijo María Larios en entrevista para Oswaldo Martínez Oropeza.

Categories: Destacadas, Municipal, Politica
Tags:

Deje un comentario

*

Galeria Fotografica


mnkstudio Webdesign & Hosting - La mejor opcion para empresas que necesitan presencia web